Jorge Alfaro completó su tercer partido en los entrenamientos primaverales


Foto: MLB.com

El sincelejano Jorge Alfaro reapareció en la derrota de los Filies ante los Azulejos de Toronto, por 7-1, en los entrenamientos primaverales del béisbol de las Grandes Ligas.

Alfaro se fue de 2-1 y batea para .667 luego de tres apariciones en el Spring Training, sumando seis turnos al plato con cuatro imparables, un jonrón, cinco carreras impulsadas y una anotada.

El sincelejano es uno de los favoritos para quedarse con el puesto de receptor titular en la novena de Filadelfia, lo que podría convertirlo en el tercer colombiano con cupo asegurado en el roster definitivo de 25 jugadores para disputar la temporada regular.

Los Filis suman una victoria y cinco derrotas en estos entrenamientos de primavera. Este jueves, 1 de marzo, a la 1:05 de la tarde (hora del Este de los Estados Unidos) continuará su preparación enfrentando a los Yankees de Nueva York.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker