Los defensas trabajamos duro para mejorar nuestros errores: Camilo Ceballos


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena volvió a los entrenamientos luego del empate 0-0 ante Tigres FC, por la tercera fecha del Torneo Águila 2018. El equipo realizó su sesión diaria de trabajos bajo las órdenes de Marco Indaburo,en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

Camilo Ceballos, defensor central de Real Cartagena, habló luego del entrenamiento y comenzó afirmando las cosas que saben de Atlético FC y el trabajo duro de la defensa día tras día. “Sobre Atlético tenemos como referencia que es un equipo joven y por obvias razones ellos quieren aprovechar esa juventud. Nosotros debemos estar muy atentos, como también no caer en la presión de ellos por ser los locales. Hablando de los defensores, puedo decir que trabajamos duro para mejorar en nuestros errores y consolidarnos más poco a poco para brindar seguridad a todos”, aseveró.

De igual manera, el antioqueño manifestó como es su relación con Orlando Osorio en la parte baja del campo y de cómo trabajan para evitar la presión de los equipos rivales. “Gracias a Dios hemos venido complementandonos muy bien y le he manifestado a Orlando (Osorio) que debemos ser amigos, tener empatía, como afinidad para facilitar el trabajo. Además debemos estar sincronizados, para que en esos minutos de respaldo podamos hacer un trabajo bien hecho y se vea reflejado en el terreno de juego”, señaló.

Asimismo, el ex defensor de Envigado FC expresó lo que les pide dentro del terreno de juego a la defensa ‘heroica’ y lo que les enfatizó durante el partido frente a Tigres Fc. “El profesor nos manifestó que teníamos que volver a tener la pelota y en el entretiempo frente a Tigres nos dijo que debíamos imponernos sobre el rival para hacer que se vieran sometidos. Pero lastimosamente en el segundo tiempo nos dejamos llevar por el ritmo de ellos, perdimos la pelota y el partido se volvió de ida y vuelta”, aclaró.

Por último, Camilo Ceballos mandó un mensaje a toda la afición de Real Cartagena. “ A la hinchada les digo que sigan creyendo en nosotros, que nos sigan apoyando porque un equipo sin hinchada es un club sin alma. En el terreno de juegos nos entregamos para conseguir siempre un buen resultado para el club”, concluyó.

 

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker