Real Cartagena volvió a entrenamientos pensando en Atlético


Foto: @RealCartagena

Real Cartagena volvió a los entrenamientos luego del empate sin goles ante Tigres el lunes anterior. Los heroicos preparan el duelo ante Atlético de este domingo, a las tres de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Los dirigidos por Marco Antonio Indaburo entrenaron en la mañana del miércoles en la cancha de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’, en la isla de Manzanillo. Los jugadores realizaron trabajos regenerativos, a la orden del cuerpo técnico auriverde, para entrar en sintonía en lo que será el partido de este domingo.

El equipo cartagenero realizará este jueves la habitual práctica de fútbol en el Jaime Morón León. A las 6 de la mañana entrerarán Las Heroicas dirigidas por Pedro Valdés Valdés, y terminada esa sesión, entrenará el equipo profesional.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker