Eduardo Carrillo ahora juega en Deportivo Anzoátegui de Venezuela


El volante cartagenero Eduardo Carrillo milita, desde enero pasado, en el Deportivo Anzoátegui de la primera división venezolana. “Carri”, de 25 años, volvió a jugar tras una lesión que lo sacó varios meses de las canchas. Su último club en Colombia había sido Jaguares de Córdoba, con Hubert Bodhert, en 2016.

Carrillo, que debutó en 2009 con Real Cartagena, equipo con el que jugó hasta 2016, llegó al club venezolano gracias a un empresario que conoció por intermedio de Óscar “Mantequilla” Castillo. “El club tenía problemas económicos por lo que había también posibilidad de ir a Petroleros, de la misma ciudad, pero en segunda división. Pero el dueño de Petroleros compró Anzoátegui”, afirma el volante de contención a PrimerTiempo.CO.

“Hay un buen equipo, un equipo joven, y lo importante es que estoy nuevamente activo, tomando nivel, tratando de seguir disfrutando esta linda carrera. Llegué a un equipo importante de Venezuela, un club organizado, donde me he sentido cómodo, me he adaptado bien”, sostiene Carrillo.

“El guapo” Carrillo comparte club con el delantero samario Raúl Peñaranda, el otro colombiano del Deportivo Anzoátegui. El técnico del equipo es Francisco González, de 31 años. “El entrenador es bastante joven, es su primer equipo en primera división. Se me ha hecho fácil la adaptación por el estilo del profe, que quiere tener la pelota, le gusta la tenencia, la agresividad tras perderla, y juega con un cabeza de área, o 4-2, que son esquemas que conozco. Juega muy parecido al profe Bodhert o al profe Santa”, explica Carrillo.

“Este es un equipo donde todos somos jóvenes, y le gustan los jugadores de buen pie. Los refuerzos somos los de mayor experiencia, la base venía jugando junta. Además la ciudad es costera, a nivel del mar, y eso también me ayuda. Es un reto, es una linda experiencia. Como extranjero estás obligado a marcar la diferencia y todos los ojos están puestos en lo que haces”, concluyó el cartagenero.

Por problemas con el transfer, Carrillo solo debutó con Anzoátegui en el empate 2-2 ante Metropolitanos de la fecha 3. Sin embargó, salió golpeado y se perdió otros dos juegos, y para este fin de semana, ya está a disposición del técnico.

 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker