La bolivarense Ana Bolívar, doble oro en Copa Nacional de Lanzamiento


Foto: Liga de Atletismo de Bolívar.

La atleta bolivarense Ana Isabel Bolívar Difilippo logró dos medallas de oro en la jornada sabatina del Campeonato Nacional de Lanzamiento 2018 que se realiza en Cali. Bolívar logró colgarse el metal dorado en la categoría sub-20, disputando las modalidades de lanzamiento de bala, y lanzamiento de disco.

Bolívar ganó el oro en lanzamiento de bala, al lograr una marca de 11.50 metros, superando a María Torres del Valle que hizo 10.91m y a Sandra Solis, también del Valle, que hizo 10.64, las cuales se quedaron con la plata y el bronce.

En lanzamiento de disco, Bolívar se impuso con marca de 37.70 metros, por delante de la bogotana Nathalia Mena, plata con 32.45, y de Andrea Ahumada del Atlántico, bronce con 32.39 m.

Este domingo siguen las competencias y los bolivarenses Aylin Guardo, Arley Ibargüen y Dayron Márquez actuarán en la modalidad de lanzamiento de jabalina.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker