No estamos siendo claros en el último tercio: Marco Indaburo


Foto: PrimerTiempo.CO

El técnico antioqueño de Real Cartagena, Marco Antonio Indaburo, habló con PrimerTiempo.CO luego de la derrota 2-0 del equipo ‘auriverde’ frente a Atlético FC e inició afirmando sus impresiones del cotejo disputado en el estadio Pascual Guerrero.

“Se pierde un partido que no debió haberse perdido. Tenemos un penalti para poder irnos adelante en el marcador y lo desperdiciamos, tuvimos la pelota gran parte de los 90 minutos, luego nos descuidamos y nos anotan el primero. Ya en el segundo tiempo salimos a buscar el empate y en una jugada muy confusa nos sancionan penalti, Luis Vásquez ataja la pelota pero les queda el rebote y nos convierten el segundo para matar el partido”, aseveró.

De igual manera, Indaburo Barrios manifestó que no están siendo eficaces en la parte de arriba y que les falta tranquilidad de cara al arco.

“En el último tercio no estamos siendo claros, fabricamos hasta el último momento, pero no somos eficaces. Tuvimos dos opciones claras en el primer tiempo, en el segundo otras tres y nos falta más finalización, como también tranquilidad en ese último tercio”, enfatizó.

Por último, el estratega ‘heroico’ señaló que el resultado no es el correcto, pero que así es el fútbol. “Esto es un resultado negativo desde el desarrollo del juego. Nosotros jugamos bien y estábamos más cerca del triunfo que de la derrota. Pero así es el fútbol y el resultado dictamina todo”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker