Mompox será subsede de los Juegos Nacionales con sóftbol


Foto: El Universal

Durante la rendición de cuentas realizada en San Basilio de Palenque, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz anunció que una nueva subsede, Mompox, se une a los Juegos Nacionales (JJNN) 2019. El municipio cuenta ya con un centro de alto rendimiento, y se construirá un nuevo estadio de softball.

“Tenemos la muy buena noticia que en el nuevo distrito turístico de Mompox tendremos también actividad de JJNN, allí vamos a desarrollar el softball, hay que hacer unas adecuaciones al coliseo y construir un nuevo estadio”, señaló el gobernador Dumek Turbay.

Aún no está definido si se realizará el softball masculino o femenino, por lo que se aguarda a las próximas reuniones del comité organizador para definir el calendario a desarrollarse en la depresión Momposina.

“Es el momento ideal, el acceso es fácil porque ya estará funcionando el nuevo puente Yatí – Bodegas, y además ya tenemos toda la infraestructura hotelera que ha ido creciendo con los festivales de Jazz” señaló el gobernador.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker