Ocho medallas para los clubes bolivarenses en V Valida Nacional Interclubes


Foto: ruedapatin.com

Los clubes CMB Cartagena y Universidad de Cartagena representaron al departamento de Bolívar en la quinta Valida Nacional de Interclubes de Patinaje, que se realizó en Cúcuta, Norte de Santander, consiguiendo ocho medallas (seis medallas el CMB y dos Universidad de Cartagena).

Por su parte, el equipo CMB Cartagena se trajo casa dos medallas de cada metal, 2 oros, 2 platas y 2 bronces, mientras que el grupo de la Universidad de Cartagena se colgó únicamente dos preseas doradas.

Manuel Saavedra, del CMB, fue el más destacado por los nuestros, adjudicándose dos medallas de oro y una de bronce, incluso, fue el más destacado de los competidores de la categoría mayores varones, en toda la competencia llevada a cabo en Cúcuta.

Por la Universidad de Cartagena, Andrés Mauricio ‘El Mono’ Jiménez ganó dos oros, que fueron los únicos puestos distintivos su club en esta valida.

El club PAEN, de Antioquia, consiguió 17 medallas, 10 de oro, 4 de plata y 1 de bronce, siendo el equipo en el que más medallas conquistaron sus patinadores y sumado a eso, fue el club con más oros colgados.

Con información de Fedepatín

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker