Real Cartagena ya es antepenúltimo del Torneo Águila


Foto: @RealCartagena

En el cierre de la jornada 4 del Torneo Águila 2018, el Deportivo Pereira empató 1-1 ante Orsomarso, mientras que Deportes Quindío derrotó 1-0 ante Unión Magdalena, con gol del boquillero Exneider Guerrero Quintana. Con estos resultados, Real Cartagena ahora se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones del ascenso.

Los Heroicos ocupan la casilla 14 de la clasificación, con 4 unidades, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, con solo un gol anotado y tres encajados. Por debajo del equipo cartagenero solo están Fortaleza y Real Santander, ambos con tres puntos.

Sin embargo, los cartageneros tienen los mismos puntos que Bogotá FC, que es octavo en la tabla de posiciones, con cuatro unidades, y está a dos puntos de Quindío, séptimo con seis puntos. Valledupar, con diez unidades, es líder, y Cúcuta es segundo con ocho.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker