Sánchez y Solano reaparecieron con los Nacionales en Spring Training


Foto: Getty Images

El pasado lunes, los colombianos Adrián Sánchez y Jonathan Solano reaparecieron con los Nacionales de Washington, en la derrota ante los Cardenales, por 2-1, en el inicio de una nueva semana de los entrenamientos de primavera en las Grandes Ligas.

Sánchez ocupó la tercera base como inicialista, cosechando un imparable y un ponche en dos turnos al bate, cuajando un promedio de bate de .188 en 16 partidos disputados en este Spring Training.

Por su parte, Solano para reemplazar en la receptoría a Miguel Montero. El barranquillero no tuvo turnos al bate, llegando así a su sexto encuentro sin visitar la caja de bateo.

Los Nacionales suma seis derrotas y cuatro victorias en lo que va de pretemporada en la Gran Carpa. Este martes, a las 1:05 de la tarde (hora del Este en los Estados Unidos), la novena de Washington enfrentará a los actuales campeones mundiales, los Astros de Houston.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker