Adrián Sánchez empujó dos carreras en la derrota de los Nacionales


Foto: MLB.com

El colombiano Adrián Sánchez reemplazó a Bryce Harper como corredor designado y ocupó la segunda base desde la quinta entrada, en la derrota de los Nacionales de Washigton ante los Astros, por 10-5.

Sánchez se fue de 2-1, con una carrera anotada, dos impulsadas y un poncho, finalizando el día con un averague de .222, completando 18 compromisos disputados en este Spring Training.

El colombiano bateó su sencillo remolcador en la baja de la sexta entrada, moviendo las cadenas y permitendo que Andrew Stevenson y Chris Dominguez pisaran el plato y recortaran la diferencia, a esa altura del compromiso, a favor de la novena de Washington.

Sin embargo, en el siguiente inning, los actuales campeones mundiales sacaron a relucir su poder ofensivo y lograron un racimo de cuatro carreras para llegar al definitivo 10-5.

De esa manera, Washington tiene cuentas parejas de 6-6 en estos entrenamientos primaverales mientras que los Astros acumulan nueve victorias y tres derrotas.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker