Cecilia Baena será panelista en el I Foro Igualdad de Género y Diversidad


Foto: El Universal.

La ex-patinadora cartagenera Cecilia ‘La Chechi’ Baena será panelista en el I Foro Igualdad de Género y Diversidad, organizado por el Área Académica del Comité Olímpico Colombiano, COC. El evento comenzará mañana 8 de marzo, en Bogotá, a partir de las 8:00 de la mañana,  en el Salón Presidente del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD.

El COC se propuso para este foro: reunir a deportistas referentes de la rama femenina, para llevar mediante sus experiencias un mensaje de integración y de igualdad de género.

Además de ‘La Chechi’, campeona mundial de patinaje, el Foro contará con la presencia del presidente del COC, Baltazar Medina; la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán; el director general del IDRD, Orlando Molano; Irma Lucía Ruíz, vocal del Comité Ejecutivo del COC; María Emma Gaviria, presidenta de la Federación Colombiana de Tiro con Arco; María Isabel Mancheno, presidenta de la Federación Colombiana de Esquí Náutico; Alba Inés Astudillo, vice Presidenta de la Federación Colombiana de Baile Deportivo; Sara Osorio, presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico; Rocío Gámez, profesional del área de deportes del IDRD; Sandra Morales, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Ana Edurne Camacho, vocal del Comité Ejecutivo del COC.

La medallista olímpica Jackeline Rentería y Nora Valdez, campeona mundial en equipo de tiro con arco compuesto, junto con Cecilia Baena estarán en el panel “Legado de las atletas al deporte colombiano”, desde las 12:00 del medio día.

 

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker