Con Ramos, pero sin Suárez y Perlaza, Atlético Huila empató ante Leones


Foto: Colprensa.

El delantero bolivarense, Jorge Luis Ramos, fue inicialista y jugó todo el encuentro en el empate 0-0 entre Leones FC y Atlético Huila. Este partido que fue válido por la jornada siete de la Liga Águila I y se disputó en el estadio Metropolitano de Itagüí.

Ramos hizo un buen partido en líneas generales, acertado a la hora de entregar la pelota, por momentos manejó los hilos de la delantera opita, pero el gol no se hizo presente para ninguno de los dos equipos.

Las opciones más claras del partidos fueron equilibradas por bando. Al minuto 32 del primer tiempo, Eddie Segura Cabeceó desviado pero el balón pasó cerca del arco contrario. A los nueve minutos de la parte complementaria, Michael Ordóñez remató al arco y el balón pasó cerca.

Los también bolivarenses, Harlin Suárez y Elvis Perlaza no estuvieron convocados para este encuentro. Suárez fue operado tras sufrir una fractura de peroné en su pierna izquierda en el encuentro ante Junior de Barranquilla. Su cirugía salió muy bien, aunque aún no se sabe el tiempo estimado para que el jugador pueda volver a las canchas y seguir aportando toda su calidad al plantel opita. Mientras que Perlaza no jugó por la expulsión sufrida en el duelo anterior.

Atlético Huila suma once unidades, tras siete jornadas disputadas y se ubican en el puesto cuatro, donde solamente son superados por Once Caldas, Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín. Su próximo partido fue postergado ante Deportes Tolima.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker