El cartagenero Giovanni Urshela batea sobre .400 en Spring Training


Foto: Getty Images

El cartagenero Giovanni Urshela continúa aportando en la ofensiva de los Indios de Cleveland. En esa oportunidad, el pelotero bolivarense fue inicialista en la segunda base en la derrota de su equipo, por 7-6, ante los Rojos de Cincinnati.

Urshela se fue de 3-1, con una carrera anotada y un ponche, además de haberlo dejado en circulación en dos oportunidades. Su promedio de bateo continúa siendo bueno, manteniendo average de .474 en 19 partidos.

El cartagenero anotó en la alta de la cuarta entrada, empujado por el doble remolcador de Francisco Lindor, quien también se apuntó un jonrón solitario en el primer inning.

Urshela suma cuatro carreras impulsadas y un jonrón en los 19 partidos jugados con los Indios en este Spring Training, poniendo presión al dugout de su equipo, buscando mantener su cupo para el roster de 25 que iniciarán la temporada regular de las Grandes Ligas.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker