José Quintana jugará su segundo partido de spring training con los ‘Cubs’


Foto: AP

Este miércoles, el arjonero José Quintana Guardo jugará su segundo partido de spring training de las grandes ligas, cuando los Cachorros de Chicago enfrenten a los Indios de Cleveland, en el Goodyear Ballpark de Arizona.

Esta será la segunda salida de el zurdo en spring training con los ‘Cubs’, ya que hizo parte del equipo que venció a los Angelinos de Anaheim por 6-4. En este juego, José Quintana fue el abridor para el equipo de José Maddon y tuvo una entrada donde le conectaron tres hits, permitió una carrera, también una base por bola y ponchó a un jugador.

De esta manera, la novena de Chicago acumula ocho partidos ganados, dos empatados y dos perdidos. Los Cubs llegan a este cotejo tras vencer 9-5 a Los Ángeles Dodgers. Las anotaciones de este encuentro fueron logradas por Kris Bryant, Anthony Rizzo, Wilson Contreras,Addison Russell, Ryan Court, Javier Báez, Albert Almora y Jacob Hannemann.

Por otra parte, este será el juego número 14 de los Indios de Cleveland en spring training y tienen un balance de siete partidos ganados, uno empatado y cinco perdidos. El último partido disputado de los Indios fue ayer en la derrota 7-6 frente a los Rojos de Cincinnati, en el Goodyear Ballpark.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker