Golazo de Yesus Cabrera en victoria de Once Caldas sobre Medellín


Yesus Cabrera anotó el gol decisivo en la victoria 3-2 de Once Caldas frente al Deportivo Independiente Medellín. Este partido fue por la jornada siete de la Liga Águila I 2018 y el cotejo se realizó en el estadio Palogrande, de Manizales.

Cabrera disputó los 90 minutos y sigue en un momento dulce, ya que ha sido determinante en los partidos con Once Caldas y de a poco empieza a justificar la confianza del entrenador bolivarense Hubert Bodhert. De esta manera, el cartagenero llegó a tres goles en siete jornadas con el ‘blanco blanco’.

Once Caldas empezó ganando el partido con anotación de Andrés Felipe Álvarez al minuto 21. 36 minutos más tarde, Germán Ezequiel Cano anotó la paridad desde el punto penal y Juan Fernando Caicedo repitió para el ‘poderoso de la montaña’ en el minuto 59. Sin embargo los de Manizales empataron el partido por intermedio de Sergio López tres minutos después.

A falta de 16 minutos para terminar el compromiso, Yesus Cabrera ejecutó un tiro libre desde el costado izquierdo del campo y venció al portero González para poner el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Once Caldas llegó a 16 puntos y sigue siendo el líder de la Liga Águila 2018, le sigue Atlético Nacional con los mismos puntos y Deportivo Independiente Medellín con 12 unidades. En la siguiente jornada, los dirigidos por Hubert Bodhert visitarán al Deportivo Cali, el próximo miércoles, en el estadio Palmaseca.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker