El cartagenero Dilson Herrera pegó tres imparables con los Rojos


Foto: AP

En partido donde se exhibieron las ofensivas, el cartagenero Dilson Herrera consiguió conectar tres imparables y empujar dos carreras en la derrota de su equipo, los Rojos de Cincinnati, ante los Medias Blancas de Chicago, por 14-12, en el Spring Training de la MLB.

Herrera fue el bateador designado titular, teniendo cuatro turnos al bate para conseguir tres hits, producir dos carreras y anotar dos más, finalizando el día con un average de .267.

Esta fue la mejor producción ofensiva del cartagenero en lo que va de los entrenamientos de primavera, donde sumaba cuatro partidos seguidos en blanco, sin conectar ningún imparable.

Dilson pegó sencillo remolcador en la alta de la primera entrada, para enviar hasta el plato a Joey Votto, poniendo la segunda carrera para su equipo. Luego, en la alta del sexto episodio, el cartagenero volvió a batear para mover las cadenas y llevar a Scott Schebler hasta home.

Los Rojos ganaban el partido hasta la alta de la séptima por 12-9, hasta que en la baja del octavo, los Medias Blancas despegaron y con el ‘grand slam’ de Luis Robert remontaron la cuenta y se llevaron la victoria.

Este jueves, los Rojos entrarán en acción nuevamente para enfrentar a los Rockies de Colorado mientras que la novena de Chicago se enfrentará a los Reales de Kansas City.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker