Las Leonas lideran el Torneo Departamental de sóftbol femenino


Foto: archivo El Universal

El pasado fin de semana se completó la primera vuelta del Torneo Departamental de sóftbol femenino, organizado por la Liga Departamental de Sóftbol de Bolívar para este año 2018.

El torneo es liderado por Las Leonas, quienes siguen invictas con cuatro victorias, superando a ACOCIDA que suma tres victorias y una derrota.

Con la presencia de cinco (5) equipos: ACOCICA, Las Leonas, Los Amores de la Línea, Soplaviento y Tierrabomba, se dio inicio al campeonato de softbol femenino regional más importante de Colombia. Las competencias se han adelantado en los estadios de Soplaviento (Bolívar) y en el Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá.

Se espera que con el paso de las jornadas el torneo vaya teniendo mucha mas acción y la competencia sea mucho más pareja.

La Federación Colombiana de Softbol se ha mostrado satisfecha con el inicio temprano de las competencias, la cantidad de clubes participantes y la calidad de las jugadoras, por lo que anunció su apoyo a la Liga Departamental de Softbol de Bolívar en la realización de este torneo.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker