Quintana venció 11-6, con los ‘Cubs’, a los Indios de Cleveland


El arjonero José Quintana jugó su segundo partido ayer con los Cachorros de Chicago ante los Indios de Cleveland, en lo que va de los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense. Los ‘Cubs’ vencieron 11-6 a los de Cleveland, en el Goodyear Ballpark de Arizona.

En el juego de ayer por la noche, Quintana lanzó en 2.1 entradas, le conectaron 3 hits, permitió 2 carreras y concedió 1 base por bola. Sin embargo, el zurdo se fue ganando el juego en el tercer inning: su equipo gozaba de una victoria por 8 carreras a 2 de los de Cleveland.

El encuentro terminaría 11-6, partido en que el mánager de los Cachorros, Maddon, usó casi que un lanzador por inning, siendo José Quintana el pitcher que más duró en el terreno y el segundo que más carreras permitió, dos, despues de Garner, a quien le entraron tres.

Ahora, los dirigidos por José Maddon enfrentarán nuevamente las novenas de los Indios, el sábado 17 de marzo a las 3:05 de la tarde y posteriormente, ese mismo sábado, a las 6:05 de la tarde.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker