Deivis Barrios, garantía defensiva en la Selección Bolívar


Foto: PrimerTiempo.CO

Uno de los grandes referentes de la Selección Bolívar infantil, es Deivis Barrios Villadiego. Este central cartagenero también estará en la fase de semifinal del Campeonato Nacional de Fútbol categoría infantil 2018 de la Difútbol, que se disputará en Bucaramanga. Barrios le manifestó a PrimerTiempo.CO cómo ha sido la preparación para este certamen.

“La preparación ha ido muy bien, hemos elevado las cargas esta semana para enfrentar el torneo con más físico y afrontar este torneo de gran manera”, afirmó.

De igual manera, Barrios Villadiego expresó qué es lo que le pide Pedro Muñoz antes de cada partido. “Me pide que tenga mucho liderazgo porque soy uno de los capitanes del equipo y que le dé seguridad a la selección en la defensa”.

El central de 14 años afirmó cuáles son sus virtudes y en qué aspectos debe trabajar.

“Mis virtudes son que soy fuerte, que voy muy bien arriba y tengo buen control. Debo mejorar en la velocidad porque hay muchos jugadores rápidos y no puedo estar ventajas”, enfatizó.

Sueños. Esos son los que tiene Deivis Barrios en este deporte, y por eso señaló en dónde le gustaría debutar como profesional, como también en qué club le gustaría jugar en el exterior.

“Aquí en colombia me gustaría debutar en Atlético Nacional o Real Cartagena. También me gustaría llegar a jugar en Inglaterra, Manchester United o Manchester City”, puntualizó.

Por último, el jugador del club Atlético Colombia dejó ver cuáles son esos referentes que tiene dentro del campo.

“Mis referentes en mi posición son Sergio Ramos, Davinson Sánchez, Yerry Mina, pero aún más Yerri Mina porque tiene demasiada capacidad para todo y quiero ser como él”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker