Urshela llegó a diez imparables con los Indios en Spring Training


Foto: Getty Images

El pasado jueves, el cartagenero Giovanny Urshela reemplazó en el campocorto a Francisco Lindor, en la victoria de los Indios de Cleveland ante los Dodgers de Los Ángeles, por 4-1.

Urshela ingresó en la baja de la octava entrada por el puertorriqueño, y en su único turno pegó sencillo al jardín central. En ese mismo episodio, Nellie Rodríguez conectó el imparable para enviar al cartagenero hasta el plato y anotar la tercera carrera de su equipo.

El pelotero colombiano llegó a .500 en su promedio de bateo en lo que va jugador de los entrenamientos de primavera, donde ha obtenido un buen rendimiento que lo podría llevar a asegurar un cupo en el roster de 25 jugadores en la temporada regular.

Los Indios de Cleveland acumulan ocho victorias y seis derrotas. Este viernes, a las 3:10 de la tarde (hora del Este en los Estados Unidos) enfrentarán a los Rockies de Colorado.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker