Este es el grupo de Real Cartagena para el Torneo Nacional sub-20 categoría B


Foto tomada de Comunidad Real Cartagena

Real Cartagena quedó sembrado en el grupo K del Torneo Nacional sub-20 categoría B, que se disputará en nuestro país en el 2018. Este año habrá dos torneos nacionales interclubes de dicha categoría: la Supercopa Juvenil FCF, organizada directamente por la Federación Colombiana de Fútbol con los 36 equipos profesionales y los 24 mejores aficionados, y este, el torneo nacional sub-20 categoría B.

El certamen B será organizado por la Difútbol y tendrá la participación de todos los equipos aficionados del país, más algunos clubes profesionales. Real Cartagena tendrá escuadras en ambos certámenes.

Los Heroicos integran el grupo K del torneo junto a los demás clubes de Cartagena y Bolivar. Aparecen en dicha zona clubes como Academia de Crespo, Real Sociedad Magangué, Rodríguez Torices, Adolfo Téllez, Bolívar FC, Expreso Rojo y Zambrano FC.

Se jugarán catorce fechas todos contra todos en dos vueltas, y Los Heroicos debutarán el 24 de marzo ante Real Sociedad de Magangué en casa. Cada equipo podrá inscribir 24 jugadores nacidos no antes del 1 de enero de 1999, cinco nacidos no antes del 1 de enero de 1998, y un arquero nacido no antes de 1995.

Con información de Comunidad Real Cartagena – Real Cartagena TV

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker