El cartagenero Orlando Berrio está más cerca de volver a la canchas


Foto: EFE

La cierre de la semana fue satisfactoria para el fútbol cartagenero, gracias a la buena noticia entregada por el Flamengo de Brasil confirmando el regreso de los entrenamientos del cartagenero Orlando Berrío, luego de ocho meses de recuperación por una lesión.

Berrío superó cinco meses de rehabilitación después de romperse el tendón rotuliano de la rodilla derecha, en octubre de 2017. El atacante colombiano retornó el pasado viernes a los trabajos sobre césped, lo que para el cuerpo médico del club significa entrar en la fase final de su recuperación.

Se estima que el jugador deberá acoplarse físicamente para regresar a jugar a finales de abril o inicios de mayo, por lo que Flamengo contaría con el cartagenero en el cierre de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2018.

El cartagenero llegó al Flamengo en el segundo semestre de 2017, luego de ser campeón de la Libertadores con Nacional. Desde entonces, con el cuadro brasileño, Berrío acumula 46 partidos y seis goles.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker