Humberto García, equilibrio en el mediocampo para la Selección Bolívar


Humberto Enrique García, de 14 años y jugador de Expreso Rojo, también hace parte de la selección Bolívar que disputará la fase de semifinal del Campeonato Nacional de Fútbol categoría infantil 2018 de la Difútbol, que se jugará en territorio Búcaro. García le afirmó a PrimerTiempo.CO cómo ha sido la preparación para este campeonato.

“Primero hay que darle las gracias a Dios porque permitió que clasificáramos. Nuestras cualidades son el toque de la pelota, la parte física y que trabajamos duro para clasificar a Bolívar para disputar la final”, puntualizó.

De igual forma, el volante de recuperación manifestó cuáles son sus virtudes en el terreno de juego.

“Creo que entre mis virtudes está el buen trato de la pelota y la marca de uno contra uno, pero mi falencia principal es la velocidad. Ya en el terreno de juego, el profesor Muñoz me pide seguridad en el mediocampo”, aseveró.

Asimismo, el jugador cartagenero de 14 años expresó en cuáles equipos le gustaría debutar como profesional y en qué clubes internacionales sueña con hacer parte.

“Nacionalmente me gustaría debutar en Atlético Nacional o Junior de Barranquilla. Pero ya a nivel internacional, mi sueño es jugar en Inglaterra para algún equipo de Manchester o el Chelsea”, enfatizó.

Por último, García Redondo enfatizó quienes son sus referentes en su posición y porqué.

“Mis jugadores referentes a nivel internacional son Cesc Fábregas y Kevin De Bruyne. Pero ya hablando del país me quedo con Wilmar Barrios porque es un jugador seguro en el mediocampo”,concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker