La cartagenero Nicole Gómez debuta el lunes en el Panamá Bowl


Foto:

La tenista cartagenera Nicole Gómez debutará este lunes, 12 de marzo, en el campeonato Panamá Bowl, categoría grado 4, organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) en Ciudad de Panamá.

Gómez es la siembra 17 del certamen, ocupando el ranking 1518 a nivel mundial. Junto a la colombiana Maria Camila Torres (2) y Valentina Largacha (21) son las tres únicas tenistras ‘cafeteras’ en el cuadro principal del certamen.

El certamen reúne a las mejores tenistas del continente, siendo uno de los más atractivos de la región. En total serán 32 tenistas que iniciarán competencias en el cuadro principal en la modalidad de sencillos femenino; la misma cantidad tendrá el torneo de masculinos mientras que en dobles, en ambas ramas, se reducirán a 16 dúos compitiendo.

Nicole Gómez buscará escalar posiciones en el ranking ITF y conseguir mejorar su rendimiento para lograr triunfos importantes en torneos internacionales. La tenista cartagenera es una de las cartas principales para Bolívar, en dichas especialidad, para los Juegos Nacionales 2019.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker