Wilmar Barrios fue determinante en el triunfo de Boca ante Tigre


El mediocampista cartagenero, Wilmar Barrios, fue figura en el triunfo de Boca Juniors ante Tigre por 2-1. Este partido fue válido por la jornada 19 de la súperliga argentina y el encuentro se disputó en la Bombonera.

Barrios realizó un excelente partido en la mitad de la cancha. Sus recuperaciones y su presión fueron determinantes durante todo el trámite del partido. El premio llegó en el agregado, cuando ‘Wilmitar’ recuperó el balón, cedió a Wanchope y éste asistió a Jara para ganar el partido. Wilmar completó 42 pases correctos, ocho pelotas interceptadas y diez balones recuperados.

Después del partido, el cartagenero dio sus opiniones del encuentro. “Peleamos hasta el último minuto y pudimos obtener la victoria que es lo más importante para nosotros. Este triunfo fue muy sufrido y nos ayudará para estar más motivados para el día miércoles en Mar de Plata”, aseveró.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto empezaron ganando con gol de Edwin Cardona de penal al minuto 74. 15 minutos más tarde, Matías Pérez Acuña empató las acciones a un gol, pero Leonardo Jara recibió un balón por parte de Wanchope Abila y el lateral derecho empujó al arco para decretar el triunfo ‘xeneize’ ante Tigre.

Los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra también jugaron todo el encuentro. Fabra recibió amonestación en el minuto 52 del partido.

De esta manera, Boca Juniors sigue siendo el líder del campeonato con 46 puntos, seguido de Talleres de Córdoba con 38 unidades y Godoy Cruz con 34 puntos. Boca enfrentará el próximo miércoles a River Plate por la supercopa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker