Cabal y Farah se despidieron de Indian Wells


La pareja colombiana cayó en la primera ronda frente a Raven Klaasen y Michael Venus con parciales de 6-4, 0-6 y 5-10.

Mal inicio de la gira estadounidense para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes cayeron en la primera ronda de Indian Wells, torneo de la serie Masters 1.000 que abre la temporada en ese país. La pareja colombiana cayó con el dúo integrado por Raven Klaasen y Michael Venus en una hora y 17 minutos de juego y con parciales de 4-6, 6-0 y 10-5.

Aunque Cabal y Farah se fueron arriba rápidamente en el marcador, en el primer parcial, los vallecaucanos cometieron varios errores no forzados, tuvieron un bajo porcentaje de primeros servicios (45%) y de a poco cedieron la iniciativa de los puntos con el surafricano y el australiano, quienes se tomaron la red más rápido y no dejaron alargar los puntos para igualar todo.

Apenas un 33% de primeros servicios en el segundo set, la prueba de que no hubo cómo empezar dominando los peloteos y de las ventajas que se dieron con un golpe fundamental en los dobles. Ya en el último capítulo, un súper tie break, Klaasen y Venus fueron más sólidos desde la línea de fondo para quedarse con el encuentro y, así, dar la sorpresa de la jornada dejando a la segunda mejor pareja del mundo fuera.

Ahora, Cabal y Farah viajarán a Miami para jugar el Masters 1.000 de esa ciudad, evento que les trae buenos recuerdos, pues hace cuatro años lograron llegar a la final del evento cayendo con los hermanos Mike y Bob Bryan.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker