Estamos motivados para enfrentar a River: Wilmar Barrios


Wilmar Barrios fue elegido el jugador del partido, en el triunfo de Boca Juniors 2-1 ante Tigre, este duelo fue válido por la jornada 19 de la súperliga argentina y se disputó en la Bombonera.

Luego del partido, Barrios atendió a los medios de comunicación y se expresó acerca de lo que será el partido del miércoles ante River Plate, por la Supercopa Argentina.

“Llegamos excelente para el miércoles y mucho más después de este triunfo que fue bastante sufrido. Esto nos da más motivación para llegar al 100% el día miércoles y encarar la supercopa de gran forma”, aseveró.

De igual manera, ‘Wilmitar’ señaló su felicidad luego de ganar el partido frente a Tigre y al recibir el trofeo de mejor jugador del partido.

“Estoy muy contento por el resultado, fue bastante sufrido y hasta el final como lo pudieron ver. El equipo intentó y por suerte, como también gracias a Dios y al trabajo que hicimos los 90 minutos, pudimos obtener la victoria que era muy importante para seguir sumando en la Liga y tener mucha motivación para disputar la final”, aclaró.

Recordemos que la supercopa se jugará en el estadio Malvinas Argentina, a las 7:10 de la noche, hora colombiana y contará con la presencia de los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona por el ‘xeneize’ y con Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré por parte del ‘millonario’.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker