Estamos motivados para enfrentar a River: Wilmar Barrios


Wilmar Barrios fue elegido el jugador del partido, en el triunfo de Boca Juniors 2-1 ante Tigre, este duelo fue válido por la jornada 19 de la súperliga argentina y se disputó en la Bombonera.

Luego del partido, Barrios atendió a los medios de comunicación y se expresó acerca de lo que será el partido del miércoles ante River Plate, por la Supercopa Argentina.

“Llegamos excelente para el miércoles y mucho más después de este triunfo que fue bastante sufrido. Esto nos da más motivación para llegar al 100% el día miércoles y encarar la supercopa de gran forma”, aseveró.

De igual manera, ‘Wilmitar’ señaló su felicidad luego de ganar el partido frente a Tigre y al recibir el trofeo de mejor jugador del partido.

“Estoy muy contento por el resultado, fue bastante sufrido y hasta el final como lo pudieron ver. El equipo intentó y por suerte, como también gracias a Dios y al trabajo que hicimos los 90 minutos, pudimos obtener la victoria que era muy importante para seguir sumando en la Liga y tener mucha motivación para disputar la final”, aclaró.

Recordemos que la supercopa se jugará en el estadio Malvinas Argentina, a las 7:10 de la noche, hora colombiana y contará con la presencia de los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona por el ‘xeneize’ y con Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré por parte del ‘millonario’.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker