Bolívar debutó goleando en la semifinal nacional infantil


Foto: Archivo.

En la cancha Marte de Bucaramanga, la Selección Bolívar derrotó 3-0 a Magdalena en el arranque de la fase semifinal del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol “Copa Win Sports”. Los dirigidos por Pedro Muñoz disputan el grupo 1, donde comparte zona con Santander, Atlántico, Magdalena, César y Meta.

Bolívar saltó a la cancha con Luis Padilla en el arco; Carlos Paternina, Milton Blanco, Deivi Barrios y Steven Amaya; Humberto García, Alexis Bánquez, Jesús Mercado, Jorge Gómez; Leider Morales y Robinson Paterson.

Los tres goles bolivarenses llegaron en la segunda parte, por intermedio de Lédier Morales al minuto 30, Robinson Paterson al 33, y José Guardiola en el tiempo de reposición.

Bolívar ahora enfrentará este miércoles al representativo del Cesar, a la 1:30 pm. Los cuatro primeros del grupo avanzarán a la final, que será en sede por definir, entre el 25 de marzo y el 2 de abril.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker