Bravos, con Julio Teherán, entre las posibles sorpresas del 2018 para la MLB


Foto: Getty Images

Según el informe de inicio de semana de MLB.com, los Bravos de Atlanta, donde milita el lanzador cartagenero Julio Teherán, está entre los cinco equipos que podrían dar la sorpresa en esta nueva temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Los principales argumentos que se plantean a favor de los Bravos, es lo bien reforzado que está el equipo en los jardines, además de lo bien que han lucido esta primavera el venezolano Ronald Acuña, el dominicano Danny Santana y Ozzie Albies, que la remozada rotación se ha visto de maravilla y del trabajo del mánager Alex Anthopoulos.

El reto de la novena de Atlanta para esta temporada será mejorar la marca de 72 victorias y 90 derrotas que obtuvo el año pasado, cuando finalizó en el tercer lugar de la división este de la Liga Nacional.

Por su parte, el as de los Bravos, Julio Teherán, se enfoca en obtener la marca mínima de 15 victorias en la temporada, ya que nunca lo ha logrado en su carrera. En 2017, el cartagenero cerró con foja de 11 ganadas y 13 perdidos en 32 salidas, finalizando la campaña con efectividad de 4.49.

Los otros cuatro equipos que podrían dar la sorpresa son los Padres de San Diego, Rangers de Texas, Reales de Kansas City y los Tambay Bay Rays. La temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas, en 2018, iniciará el próximo 29 de marzo.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker