El cartagenero Reynaldo Rodríguez jugará en el béisbol de Canadá


Foto: Getty Images

El cartagenero Reynaldo Rodríguez firmó como nuevo jugador de Gold Eyes de Winnipeg, equipo de la liga de béisbol de Canadá, donde militará a partir del 2018 bajo el mando del mánager Rick Forney.

“Estoy muy emocionado de incorporar a Reynaldo a nuestro club”, dijo Forney. “Realmente creo que será un gran productor de carreras para nosotros”. De esa manera, el primera base llega como una de las principales cartas a su nuevo equipo, donde se han mostrado interesados por el poderío en el bateador colombiano.

Esta será una nueva experiencia para Rodríguez luego de haber sido firmado por Yankees de Nueva York en 2003 y recalar en Medias Rojas y Mellizos en el béisbol organizado de los Estados Unidos. A mediados del año pasado estuvo jugando en la liga de México en donde solo estuvo 2 meses.

En 13 temporadas profesionales, Rodríguez tiene un promedio de por vida de .269 con 234 dobles, 123 jonrones, 510 carreras impulsadas, 122 bases robadas y un porcentaje de slugging de .462 sobre 976 partidos jugados. Ahora con 31 años de edad, Rodríguez ha promediado 93 carreras anotadas, 39 dobles, 20 jonrones, 85 carreras impulsadas y 57 bases por partido por 162 competencias, mientras que también contribuyó con un porcentaje de fildeo de .990 en 678 juegos en la primera base.

En las últimas tres temporadas, Rodríguez se ha combinado para un promedio de .294, 24 jonrones y 83 RBI en 129 partidos jugando al béisbol invernal en México y Venezuela. Además, el cartagenero tiene experiencia adicional en el béisbol invernal en Colombia, que incluye un premio MVP de la Liga Invernal de Colombia en 2008.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker