Nos falta concentrarnos más en defensa: Jean Pineda


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena avanzó a la siguiente fase de la Copa Colombia, tras empatar 1-1 ante Valledupar en el estadio Jaime Morón León. Jean Pineda, jugador de Real Cartagena, habló en exclusiva con PrimerTiempo.CO e inició dando su balance del partido.

“Fue un partido como lo imaginamos, muy difícil y que a pesar de que teníamos la ventaja iba a ser peleado como terminó siendo. Pero lo importante fue lograr la clasificación gracias a Dios”, aseveró.

De igual manera, Pineda afirmó cuáles son esas cosas por mejorar en la parte de ataque y defensa para Real Cartagena.

“En la parte ofensiva debemos mejorar el volumen en el ataque y en la parte defensiva pues un poco más de concentración por la espalda porque nos están llegando y haciendo daño”, puntualizó.

Asimismo, el jugador cartagenero manifestó cómo se siente anímicamente luego de tener participación constante en el equipo y lo que le pide Indaburo Barrios dentro del terreno de juego.

“Me siento bien porque se ganó, el profesor me ha dado la confianza y me habla mucho. Me pide que me sacrifique en el terreno de juego, que corra más, que sea un jugador de defensa a ataque como en el entrenamiento y que me llene de mucho valor. También que le meta fuerte que esa posición es mía y yo me la estoy creyendo para progresar más”, enfatizó.

Por último, Jean Pineda señaló cómo se define dentro de la cancha.

“Me defino como un jugador de sacrificio. Que no le gusta dar el balón por perdido, solidario con el compañero y eso se ve reflejado en la cancha”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker