María Camila Osorio, quinta en el ranking juvenil mundial de tenis 2018


Foto: COC

La tenista colombiana María Camila Osorio escaló una posición en el ranking juvenil interncaional de tenis, y se ubicó entre las cinco mejores del mundo solo por debajo de la estadounidense, Whitney Osuigwe; la taiwanesa, En Shuo Liang; la estadounidense, Claire Liu, y la china, Xinyu Wang.

Maria Camila Osorio se convirtió en la tercera raqueta colombiana en estar dentro las cinco mejores, en el ranking juvenil internacional. Anteriormente, Juan Sebastián Gómez, fue número uno del mundo en 2010, y Alejandro Falla, número tres mundial, en 2004, quienes habían entrado al selecto grupo.

Osorio viene de ganar, el pasado sábado, el título del ITF Grado B1 Copa Paineiras en São Paulo, Brasil, torneo que se jugó en el Clube Paineiras do Morumby, en São Paulo, Brasil y evento que reemplazó al Sudamericano Individual, que se jugaba en suelo argentino.

Con información de COC.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker