“Necesitamos ser más serenos al momento de definir”: Yulián Gómez


Foto: PrimerTiempo.CO

“Pudimos pasar de ronda que lo que estábamos buscando”, fueron las palabras de Yulián Gómez, lateral de Real Cartagena, tras el encuentro ante Valledupar donde el equipo auriverde consiguió avanzar a la segunda ronda de la Copa Águila 2018.

El jugador del onceno cartagenero conversó con PrimerTiempo.CO, señalando que, para los siguientes partidos, el equipo deberá tener más tranquilidad al momento de mantener una diferencia en el marcador.

“Debemos tener más tranquilidad al momento de ir adelante en el marcador, ya que eso fue lo que nos faltó en el partido y en general en la serie”, afirmó.

Asimismo, Gómez manifestó que habrá que realizar ajustes ofensivos. “Tenemos que estar más serenos cuando ataquemos, para ir por la bandas, y en la finalización. Debemos tener más eficacia”, aseveró.

Finalmente, el jugador envió una mensaje a la hinchada del equipo auriverde: “Que sigan confiando en nosotros, en el trabajo que se viene haciendo porque nos sentimos muy bien respaldos por cada uno de ellos”.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker