Wilmar Barrios, convocado para la final de la Supercopa ante River


A las 7:10 de la noche, Wilmar Barrios enfrentará con Boca Juniors a River Plate, por la supercopa Argentina. Este partido se disputará en el estadio Malvinas Argentina y esta será la primera supercopa que disputarán ambos equipos en la historia.

Barrios hace parte de la lista de convocados por Guillermo Barros Schelotto y ha realizado de gran manera las sesiones de entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio. Se espera que el cartagenero sea titular junto a Frank Fabra y Edwin Cardona.

Boca Juniors viene de ganarle 2-1 a Tigre, por la jornada 19 de la Súperliga Argentina. Este partido lo ganó con goles de Edwin Cardona de penal al minuto 74 y Leonardo Jara 20 minutos más tarde. En este encuentro, Wilmar Barrios fue elegido la figura del partido tras hacer importantes quites de balón y poner el pase a Wanchope Abila antes del gol de Jara.

Por su parte, River Plate viene de ganarle 1-0 a Patronato por la última jornada de la Súperliga. El gol fue en propia puerta de Patronato, pero ganaron tres puntos vitales en el torneo. En el club ‘millonario’ se encuentran los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Boca Juniors es el primero de la tabla de posiciones con 46 puntos, mientras que River Plate se ubica en la número 18 con 23 unidades.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker