La cartagenera Nicole Gómez, eliminada del Panamá Bowl 2018


Foto: El Universal

El pasado miércoles, la cartagenera Nicole Gómez quedó eliminada en la segunda ronda del torneo de tenis grado 4, Panamá Bowl 2018, ante la estadounidense Shelly Yaloz.

Yaloz, siembre número 1 del certamen, se hizo con la victoria en sets corridos con parciales de 6-0 y 6-1, quitándole toda opción de seguir participando en el campeonato a la tenista bolivarense.

De esa manera, Gómez quedó fuera del cuadro principal de damas individuales, al igual que en dobles femenino, donde no pudo superar la primera ronda al caer junto a la chilena Raquel Serrano ante las españolas Camila Luri y Adriana Tabares, con parciales de 6-3 y 7-5.

La cartagenero era la siembra número 17 en el singles femenino. El objetivo de la tenista bolivarense es potenciar su nivel en esta temporada con torneos internacional, pensando en lo que serán los Juegos Nacionales 2019.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker