IDER no descarta concesionar el 11 de noviembre para remodelarlo


El director del IDER, Amín Díaz Yances, se ha referido a la remodelación del estadio de béisbol Once de Noviembre y aclaró que hay unos recursos que están destinados para la adecuación principal de este escenario deportivo, pero que se están buscando más recursos para seguirle invirtiendo.

De igual manera, Díaz Yances aclaró que la inversión del estadio de béisbol es fundamental, ya que es uno de los estadios emblemáticos de la ciudad y qué hay que regresarle a Cartagena el deporte que siempre brindó alegrías a toda la ciudadanía.

Con respecto a la ampliación del estadio Once de Noviembre, se tiene la idea de contactar a beisbolistas cartageneros de Grandes Ligas para que sean el puente que permita llegar a sus equipos y vean a los niños cartageneros como un semillero de grandes deportistas que puedan seguir desarrollando en su país.

“La idea es hablar con los cartageneros que están en las grandes ligas y que se conviertan en nuestros anfitriones, como también puentes para llegar a estos grandes equipos y que estos vean a Cartagena como un semillero de grandes deportistas”, concluyó el director de IDER, Amín Díaz Yances.

La remodelación del 11 de noviembre se calcula en unos 36.000 millones de pesos, por lo que el IDER busca así la inversión privada. “Si no alcanzamos los recursos requeridos no descartamos ir a la empresa privada, si una gran empresa quiere invertir en el estadio y como contraprestación pide una concesión estamos en capacidad de estudiarla”, dijo Díaz.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker