Queremos ganar y meternos en la pelea: Jaime Silva


Real Cartagena enfrentará este lunes, a partir de las 5:30 de la tarde, a Deportes Quindio, en el estadio Jaime Morón de la ciudad Heroica. Previo al juego, el volante Jaime Silva, habló con Primertiempo.co, sobre este partido que cumplirá con la fecha 5 del Torneo Águila I.

“El equipo después de la victoria viene en alza. Tenemos la mente puesta en Quindio. Queremos ganar para poder meternos en la pelea”, mencionó Jaime Silva.

La paridad del Torneo

“El torneo está muy apretado, pero apenas está comenzando, es muy largo, faltan muchas fechas, hay que seguir trabajando duro y acoplarnos más, conocernos más como compañeros, porque somos un equipo nuevo, es lo que más pretende el profe, que tengamos más unión todos”, dijo el mediocampista.

Lo que le pide el DT

“El profesor me pide que sea el equilibrio del equipo, cuando tengamos la pelota, que haga lo que yo sé y puedo brindarle al club”, puntualizó.

El futbolista le pidió a la afición que siga creyendo en el equipo. “Sé que vamos a dar de que hablar y vamos a lograr ese ascenso con la ayuda de Dios”, finalizó el jugador auriverde.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker