Cartagenero Germán Santoya ganó competencia preparatoria en México


Foto: Jorge Sánchez

El cartagenero sub 23 Germán Santoya se impuso en un cerrado sprint en la tercera etapa del serial “rumbo al Gran Giro de Guadalajara” en México. Esta competencia preparatoria reúne a los equipos del estado Jalisco previo a la gran competencia que se hará el 20 de mayo.

Santoya se impuso en un sprint después de rodar 60 km en fuga. La etapa constó de 115 kms y salió desde Guadalajara hasta llegar a la población de Tlajomulco de Zúñiga. Santoya con esta victoria se trepó al primer lugar por puntos del serial preparatorio al gran giro.

El cartagenero sufrió una estrepitosa caída un metro después de ganar el sprint, afortunadamente sin consecuencias más allá de magulladuras en su pierna derecha.

Santoya ya había logrado un tercer lugar el pasado 11 de marzo en la segunda etapa del serial, y también se subió al podio en la misma tercera casilla en la jornada inaugural el 25 de febrero.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker