[El Público Opina] “Los porteros no nos brindan seguridad”


Falta seguridad en el arco. En eso concordaron los seguidores de Real Cartagena que presenciaron el empate 3-3 frente a Deportes Quindío, por la quinta fecha del Torneo Águila 2018.

Carmen González

“Me sentí muy emocionada viendo el partido, Real Cartagena pudo haberlo empezado ganando con acciones claras que tuvieron, pero no. Al equipo le falta empuje, ya que en varios trámites del encuentro fueron pesados. Para mí la figura del partido fue Julian Mendoza. Una de las cosas que se tienen que cambiar para progresar es el presidente del equipo, ya que este no hace bien su labor”, aseveró Carmen González.

Álvaro López

“Fue un partido muy duro, agradable y emocionante. Sabemos que el técnico agotó todas las alternativas para sacar el partido adelante y lo valoramos. Sin embargo el primer tiempo fue horrible, ya que nos anotaron tres goles y no debe suceder. Hay que mejorar en el arco, debido a que los porteros no nos brindan seguridad, también nos falta gol y aquí es donde pesa la ausencia de Salcedo. Para mí la figura fue Michel Cardenas porque entró y cambió el juego. No creo que logremos el ascenso este año, es muy complicado”, señaló Álvaro López.

Daniel Gómez

“Las sensaciones del partido es que termina siendo valioso un punto para el equipo. Los jugadores se vieron dominados en el primer tiempo, pero finalmente se logra igualar en los minutos antes de culminar el partido y algo se queda en casa. Hay que mejorar mucho en la defensa y los arqueros, el equipo está muy biche. Difícil que ascendamos este año, pero la figura de hoy fue Jean Pineda”, manifestó Daniel Gómez.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker