La liga de Bolívar tendrá su equipo en la Vuelta al Tolima 2018


Foto de archivo tomada de El Universal

La liga de ciclismo de Bolívar confirmó su presencia con 8 pedalistas en la vuelta al Tolima, que regresa al calendario nacional después de haber sido suspendida en 2017 por duras condiciones climáticas. Esta será la edición XVI de la vuelta al Tolima que inicia este 21 e irá hasta el 25 de marzo.

El equipo bolivarense estará comandado por Ferney Restrepo como líder del equipo, acompañando de Nicolás García, Manuel Enrique Jiménez, Edward Yepes, Camilo Amaya, Jhojan David Areiza (Sub 23), Santiago acevedo y Duván Cardona.

Serán cinco jornadas que se abrirán con una contrarreloj individual de 25 kilómetros entre Olaya Herrera – Chaparral. La segunda etapa tendrá 165 kilómetros entre Chaparral y Villarestrepo. La tercera fracción trasladará la caravana a Ibagué con rumbo a Fresno, en un trayecto de 141 kilómetros.

La fracción del sábado 24 de marzo será un circuito en Honda. El cierre de la carrera es el domingo 25, con un circuito de 80 kilómetros por la carrera quinta entre calles 43 y 25 de la ciudad de Ibagué.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker