“Toca empezar a ganar, necesitamos estar arriba en la tabla”: Obregón


Foto: PrimerTiempo.CO

Jorge Obregón fue el artífice de dos de los tres goles que necesitó Real Cartagena, el pasado lunes, para empatar con Deportes Quindio, por la fecha 5 del Torneo Águila 2018.

Tras el encuentro, el delantero conversó con PrimerTiempo.CO y aseguró que la clave para lograr el empate fue la charla técnica en el entretiempo.

“El profe nos habló, que estuviéramos tranquilo porque tenemos un equipo con grandes jugadores y jóvenes. Salimos con una mentalidad diferente y demostramos que el equipo tiene con qué, pensando en que de ahora en adelante debemos sumar de a tres”, dijo Obregón.

Asimismo, manifestó que el equipo tuvo imprecisiones en su funcionamiento, en el inicio del partido, acabando por encajar tres goles en contra que le costó la posibilidad de ganar en casa.

“Fue un partido bastante complicado, un rival muy fuerte. Entramos muy distraídos y el rival nos hizo tres goles. En el segundo tiempo, el equipo sacó la casta y logramos el empate, con un poco de amargura también porque sabemos que no podemos dar ventajas en casa”, señaló.

“Desconcentraciones en la pelota parada porque ellos eran fuertes en el juego”, fue la principal debilidad que tuvo el equipo cartagenero, según Obregón, para iniciar padecer por completo ante el onceno ‘cuyabro’.

Finalmente, el delantero del equipo ‘heroico’ espera seguir marcando y aportar a la escalada de Real Cartagena en la tabla de posiciones, donde se sitúa en la casilla 13 con cinco puntos.

“Me sentí muy bien durante los 90 minutos, gracias a Dios llegó el gol. Esperemos que se nos siga abriendo el arco. Ahora se viene un partido decisivo en Barranquilla, toca sumar de a tres porque necesitamos estar en la parte alta de la tabla”, sentenció.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker