Orlando Berrío volverá a las canchas a finales de mayo


Foto: FCF

El cartagenero Orlando Berrío afirmó a diferentes medios de comunicación que, si todo sale bien, volvería a las canchas en el mes de mayo. El delantero de Flamengo sufrió una grave lesión, una ruptura del tendón patelar de la rodilla izquierda, en octubre pasado, que inicialmente se pensó, lo dejaría sin jugar por ocho meses.

“Lo último que se pierde es la esperanza. Soy creyente de mis capacidades y se que puedo competir. Mientras hayan las posibilidades, puedo tener esa oportunidad”, dijo Berrío, de 27 años.

El cartagenero afirmó que es consciente que es muy difícil que José Pékerman lo convoque para el mundial, aunque haya sido parte de la Selección Colombia en Eliminatorias, pero que miembros del cuerpo técnico de la Selección Colombia han seguido de cerca su recuperación y lo han contactado.

El jugador del barrio Las Palmeras volvió a entrenar hace algunos días. “Empecé el proceso de hacer trote, de hacer esos movimientos de recuperación y me he sentido muy bien, la rodilla me ha respondido muy bien”, reveló.

“Yo creo que volvería a jugar para finales de mayo, pero creo que las cosas van muy bien,lo importante es volver de buena manera, no rápido, sino bien”, enfatizó el delantero.

Berrío tiene 45 partidos jugados en diferentes torneos con Flamengo, en los cuales han anotado seis goles.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker