“Debemos reflejar personalidad y por momentos no lo hacemos”: Michel Cárdenas


Uno de los hombres que tuvo relevancia para Real Cartagena en el empate 3-3 ante Deportes Quindío, el pasado lunes, fue Michel Cardenas. El jugador charló con PrimerTiempo.CO y afirmó cuáles fueron sus sensaciones del empate logrado en el Jaime Morón León.

“Al principio se entró muy desconcentrado. En los primeros 20 minutos íbamos 2-0 abajo y es complicado un partido así donde entras yendo 3-1 en contra. Pero en el entretiempo hablamos de que íbamos a salir con toda para remar y gracias a Dios cumplimos con el objetivo de al menos el empate”, aseveró.

De igual manera, Cárdenas manifestó dónde estuvo el ajuste táctico en el entretiempo para lograr el empate y cambiar la actitud de todos en el segundo tiempo.

“Más que el ajuste fueron las cosas que se hablaron, las ganas, el deseo y el amor que tenemos por este equipo, como también pasamos a jugar 4-1-3-2 y fue cuando empezamos a manejar un poco más la pelota”, aclaró.

Asimismo, el número 29 de Real Cartagena señaló qué es lo que le pidió Marco Indaburo en el terreno de juego.

“El profesor Marco (Indaburo) siempre insiste en que tengamos la pelota, que juguemos, que reflejemos personalidad y por momentos no logramos eso. Pero lo que más exige es que tengamos la pelota y eso fue lo que me pidió, que jugara con la pelota, que tuviera personalidad y gracias a Dios lo pudimos cumplir”, enfatizó.

Por último, Michel Cárdenas expresó qué es lo que viene para Real Cartagena, teniendo en cuenta que en la próxima fecha visitará a Barranquilla FC, por la sexta jornada del Torneo Águila 2018.

“Lo más importante es que sumamos un punto y tenemos que ir a Barranquilla a lograr los tres puntos para cuadrar caja. Vamos a ir con todo y a darlo todo ante Barranquilla para lograr la victoria”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker