Wilmar Barrios, en la órbita del Betis de España


Foto: Getty Images

Diferentes informes de medios españoles, especialmente de Andalucía, indican que el cartagenero Wilmar Barrios estaría en el radar del Real Betis, con uno de los posibles fichajes para la siguiente temporada europea.

Betis habría realizado el sondeo para conocer el costo del jugador en el pasado mercado de invierno, sin embargo, no llegó a realizar una oferta. Sin embargo, según el diario AS, el conjunto andaluz volvería a la carga en el verano.

Aunque Boca no se ha pronunciado sobre el tema, Wilmar Barrios llegó al ‘Xeneize’ en el verano de 2016 por 2,5 millones de dólares. El cartagenero es uno de los ídolos del club argentino y fue campeón de la Superliga Argentina en 2017, y se perfila para repetirlo en este 2018.

De esa manera, su ficha de valorizaría y el traspaso sería más costoso, por lo que la apuesta del club español deberá ser ambiciosa para hacerse con los servicios del jugador bolivarense. Actualmente, Barrios se encuentra en Chantilly, concentrado con la Selección Colombia para lo que será la doble fecha FIFA ante Francia y Australia.

 

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker