Real Cartagena hizo fútbol en el Morón


Foto: @RealCartagena

Por segunda vez esta semana, Real Cartagena entrenó en el estadio Jaime Morón León, preparando el duelo de este lunes por la jornada seis del Torneo Águila ante Barranquilla FC. Los heroicos hicieron trabajos físicos y tácticos en el gramado del Nido Amarillo.

El equipo había realizado trabajos de recuperación y fortalecimiento físico en la sesión del miércoles, tras haber hecho recuperación el martes y jugado el lunes ante Quindío. Este jueves, Los Heroicos trabajaron a las órdenes del entrenador Marco Antonio Indaburo y el preparador físico, el español Ángel Martínez del Águila.

El entrenamiento empezó con un circuito de fuerza explosiva y frecuencia aeróbica. Luego realizaron trabajos en espacio reducido para mejorar la tenencia y posesión de balón, y luego el grupo hizo el tradicional picaito de fútbol.

 

“Hemos hecho las sesiones de recuperación pertinente y tenemos tiempo amplio para preparar el próximo partido. El entrenamiento de hoy ha sido más exigente, centrado en fuerza explosiva y potencia aérobica, y mañana ya afianzaremos el trabajo táctico. El domingo finalizaremos con trabajos de potencia, frecuencia y aceleración”, indicó Martínez del Águila.

El duelo ante Barranquilla será el lunes a las 8 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker