La turbaquera Dayana Segovia busca un cupo en semifinales de la Bundesliga de Voleibol


Foto: Vilsbiburg

El Rote Raben Vilsbiburg, donde juega la bolivarense Dayana Segovia, enfrentará el próximo sábado al Allianz MTV Stuttgart. Este será el segundo duelo de cuartos de final de los playoff de la Bundesliga de voleibol en Alemania.

Recordemos que Vilsbiburg viene de caer 3-0 ante Allianz MTV Stuttgart, en condición de visitante. Los sets de aquel partido quedaron 19-25, 15-25 y 14-25, en Vilsbiburg hizo parte en el equipo titular la turbaquera Dayana Segovia, quien tuvo grandes intervenciones a favor de su equipo, pero que finalmente no lograron el resultado que esperaban.

En el primer set, Vilsbiburg estaba plantado bien en el juego, Segovia tomó su posición habitual y con sus saques, comenzaron a llegar remates al área contraria y convirtiéndose en un dolor de cabeza para las locales. La jugadora que más anotó puntos fue Jennifer Pettke de Allianz MTV Stuttgart con 16 puntos, seguida de la bolivarense Dayana Segovia con ocho anotaciones.

El partido de vuelta de esta serie de cuartos de final, se jugará el próximo 22 de marzo con Vilsbiburg haciendo las veces de local.. Se espera que Segovia sea inicialista en el sextete de su equipo y pueda revertir el 3-0 en contra del partido de edad.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker