Once bolivarenses convocadas a la Pre-Selección Colombia de sóftbol femenino


Foto: Colprensa

Del 23 al 25 de marzo, la Federación Colombiana de Softbol ha programado una gran parada con el objetivo de realizar la evaluación de las jugadoras que conforman la Pre-Selección Nacional de Softbol Femenino, con miras a la preparación de la novena nacional que participará en los próximos torneos a nivel internacional.

Bolívar se encuentra representado por Johana Gómez, Kerlin Guzmán, Solibeth Núñez, Danisha Livistong, Vianis García, Luz Leivis Pérez, Libis Hurtado, Ana Milena Olivo, Mayra Espitaleta, Paula Caraballo y Yomara Oliveros.

De esa manera, es el departamento con mayor presencia en la pre-selección, puesto que Córdoba, Antioquia y Sucre tienen cuatro representantes, Atlántico y Santander tres, Bogotá y Magdalena dos, y Valle una.

Las actividades de seguimiento y chequeo de las deportistas, se realizará en el Estadio de Softbol de Chiquinquirá Argemiro Bermúdez Villadiego, bajo la dirección del experimentado entrenador nacional Rafael Orozco Medina, quien estará acompañado de Felix Martínez y Janey Peñata ambos como entrenadores.

Conforme a la solicitud de la Federación, la Liga Departamental de Sóftbol de Bolívar aplazará los compromisos del torneo de sóftbol femenino del departamento que estaba programados para los días mencionados. El certamen se retomará posterior a la Semana Santa.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker