Alfaro impulsó dos carreras en la victoria de los Filis


Foto: Getty Images

Sobre el final de los entrenamientos de primavera, Jorge Alfaro continúa con la productividad sostenida en el equipo de los Filis de Filadelfia, cuando el pasado viernes logró impulsar dos carreras en la victoria de su equipo ante los Piratas, por 8-2.

El receptor sincelejano se fue de 3-1, con el único imparables para empujar las dos carreras en la alta del segundo episodio, poniendo las primeras dos rayitas en el marcador, a favor de los Filis.

En los otros dos turnos, Alfaro se fue en blanco, ponchándose en dos oportunidades, dejando su promedio de bateo en .250. El colombiano fue reemplazado en la baja del séptimo episodio por Luke Williams.

Sánchez se fue en blanco con Washington

En el segundo juego del double header del viernes, los Naciones enfrentaron a los Astros de Houston, donde el colombiano Adrián Sánchez ocupó la segunda base, pero no aportó a la producción de su equipo, quedando en blanco en tres turnos al bate, incluyendo un ponche.

La novena de Washington encajó su derrota número 15 en Spring Training, cayendo ante los vigentes campeones mundiales por 3-1.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker