La ciudad se prepara para el II Abierto de Golf TPC Cartagena ‘Copa ‘Conrad’


Entre el 27 y el 29 de abril se realizará la primera semana del Karibana Beach Golf Condominium y se alista para hacer el II Abierto de Golf TPC Cartagena ‘Copa Conrad’. Este será el certamen golfistico más importante de la Costa Caribe y tendrá dos semanas.

La primera semana se realizará a finales de abril del 2018, y aquí participarán las categorías altas de caballeros (segunda, tercera y cuarta), damas segunda categoría y senior.

Ya para la segunda semana tendrá el concurso de los golfistas profesionales, los caballeros aficionados de categorías bajas y damas de primera categoría. Esta semana se realizará del 3 al 6 de mayo.

En la primera semana, la organización indicó que el cierre de inscripciones es el 6 de abril y el de la segunda semana el 12 del mismo mes.

El campo TPC del Karibana fue diseñado por Jack Nicklaus. Sus primeros nueve hoyos se encuentran dentro de un bosque nativo y los nueve restantes a orillas del mar Caribe. Su principal reto son los fuertes vientos que azotan al campo y que sopla a comienzos de año.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker