La ciudad se prepara para el II Abierto de Golf TPC Cartagena ‘Copa ‘Conrad’


Entre el 27 y el 29 de abril se realizará la primera semana del Karibana Beach Golf Condominium y se alista para hacer el II Abierto de Golf TPC Cartagena ‘Copa Conrad’. Este será el certamen golfistico más importante de la Costa Caribe y tendrá dos semanas.

La primera semana se realizará a finales de abril del 2018, y aquí participarán las categorías altas de caballeros (segunda, tercera y cuarta), damas segunda categoría y senior.

Ya para la segunda semana tendrá el concurso de los golfistas profesionales, los caballeros aficionados de categorías bajas y damas de primera categoría. Esta semana se realizará del 3 al 6 de mayo.

En la primera semana, la organización indicó que el cierre de inscripciones es el 6 de abril y el de la segunda semana el 12 del mismo mes.

El campo TPC del Karibana fue diseñado por Jack Nicklaus. Sus primeros nueve hoyos se encuentran dentro de un bosque nativo y los nueve restantes a orillas del mar Caribe. Su principal reto son los fuertes vientos que azotan al campo y que sopla a comienzos de año.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker